Sesiones grupales

Sesiones grupales de hipnosis (80 minutos)

Las sesiones grupales online es un modo fácil y cómodo de tener una sesión placentera y eficaz desde el sofa de tu casa. Las sesiones grupales nos permiten ver que no estamos solos en nuestros problemas o sueños y nos da la posibilidad de ver las cosas desde otras perspectivas.

Realizo sesiones grupales para la pérdida de peso y confianza en uno mismo. En las sesiones de confiancia en uno mismo y relajación trabajaremos la auto-imagen de nosotros mismos, la cual se compone de varios aspectos: la autoestima o sensación de valía que tenemos de nosotros mismos y que se desarrolla a nivel subconsciente, la auto-confianza que se va generando a partir de las distintas experiencias de éxito que vamos acumulando, el dialogo interno y lo que nos contamos a nosotros mismos, el auto-control, y finalmente la aceptación. En las sesiones grupales se parte de una inducción ligera para fomentar la relajación mental y corporal.

Las sesiones grupales de pérdida de peso consisten en realizar visualizaciones y sugestiones directas de un comer sano. También descubriremos qué alimentos comemos, como nos hacen engordar y como reducir su consumición. Normalmente comemos alimentos por anxiedad, aburrimiento o porque el cuerpo pide una vitamina o mineral específico pero lo interpretamos incorrectamente, y por lo tanto comemos dulces y grasas innecesarias.

Las sesión grupal consiste:

Introducción de los participantes – se explican las reglas de privacidad, no grabar la sesión y ser respetuoso con los otros participantes.

1- Inducción de introducción a la relajación.

2- Inducción profunda. Nos acercamos a las ondas cerebrales que facilitan la hipnosis y la meditacion profunda – las ondas alpha

3- Sugestiones hypnoticas directas- aqui realizamos el cambio mental en tu inconsciente. En las sesiones grupales no realizaré disociación del consciente/ inconsciente para garantizar que es una experiencia positiva. Tampoco se realizarán regresiones.

4- Despertar- todos volvemos al presente en la sesión.

5- Comentarios entre los participantes y despedida.

Importante leer el término y condiciones antes de participar en los cursos, haga click. La participación en las sesiones implica la aceptación de el término y condiciones.

Las sesiones grupales consisten en 4 sesiones semanales/quincenales por el precio 55 Euros. Debes especificar si las quiere semanales o quincenales. Si realizas tu cita y no atiendes a ella, entonces se da por echo que pierdes esa sesión y no hay reembolso del dinero. En ciertas ocasiones, la terapeuta Nerea San José, puede permitir que una persona recupere sesiones bajo su propia discrepción. Hay que pagar antes de participar. Las sesiones se hacen online en Zoom o Google meet.

Reserva tu plaza en la sesión grupal de los sábados aqui

Sesion grupal los sábados a las 10:30 de la mañana los meses de Octubre, Noviembre y parte de Diciembre se utiliza zoom o google meet. Hay que pagar despues de registrarse.

Sesión grupal por 55 Euros


Cursos de autohipnosis

A parte de realizar sesiones grupales, también organizo cursos para aprender la autohipnosis. La autohipnosis es una herramienta muy útil en nuestras vidas. La autohipnosis te permite mejorar tu vida o incluso valorar lo que ya tienes, además se complementa perfectamente con la meditación, la ley de atracción, regulación de energias y como instrumento psicoterapéutico.

La autohipnosis es beneficiosa a nivel personal y profesional lo único que necesitas es un objetivo claro en tu mente de lo que quieres alcanzar y utilizar las técnicas que te enseño en mis cursos.

La autohipnosis no se debe utilizar, sin apoyo profesional, en los siguientes casos:

Si sufres de una enfermedad mental severa como esquizofrenia, depresión clínica, trastorno de anxiedad genralizado durante muchos años.

Si has sufrido un trauma muy severo como por ejemplo una violación, abuso físico o mental, etc.

Aunque puedes utilizar autohipnosis para relajarte y fortalecer tu auto-estima, no debes utilizarla, sin la directriz de un profesional, para resolver conflictos con otras personas, ya que puedes estancarte más en una posición que empeore el conflicto.

Si sufres de una fóbia muy severa.