Sesiones individuales

Las sesiones duran aproximadamente una hora y cuarto. Lo más habitual es celebrar las sesiones con una periodicidad semanal o quincenal.

Este es el precio de las sesiones por Zoom, Skype o Whatsapp (por videoconferencia), o teléfono (sólo voz):

  • Pack de 4 sesiones: 300 euros ($337 dependiendo del cambio)
  • Pack de 6 sesiones: 410 euros ($485)
  • Pack de 8 sesiones: 500 euros ($592)

La contratación de estos servicios implica la aceptación de los términos y condiciones de esta web.

En el caso de las sesiones online, el pago del pack completo se realiza antes de la primera sesión a través de Paypal o transferencia bancaria. En caso de las sesiones presenciales, el pago del pack se realiza al finalizar la primera sesión, en efectivo. La razón para realizar el pago de este modo es para garantizar tu compromiso contigo mism@ y poder así alcanzar los objetivos que se han acordado en la primera sesión.

Una vez que te hayas comprometido a tener sesiones individuales conmigo, vamos a realizar un profundo cambio en tí, si verdaderamente realizas los ejercicios de visualizaciones, autohipnosis y cambios de hábitos en tu vida. Durante estas sesiones, mi implicación contigo será personalizada, discreta y absoluta. Aparte de la hipnosis, utilizaremos también otras herramientas terápeuticas como coaching y programamción neurolinguistica, así como todos los recursos que tú mismo tengas en tí mismo, y los vayas descubriendo, hasta conseguir los resultados deseados.

Si estás realmente comprometid@ contigo mism@ y estás dispuest@ a invertir en un proceso de transformación a través del cual podrás beneficiarte de mis 15 años de experiencia ayudando a otras personas a cambiar sus vidas, reserva una primera sesión online gratuita aquí

En esta primera sesión gratuita hablaremos de tu situación actual, de tus objetivos, y yo te explicaré cuantas sesiones necesitaremos, los resultados que obtendrás y el proceso que seguiremos. También te podré decir si debes pedir ayuda más especializada como un psicoterapéuta.

Sesiones individuales